> > > > Maximilian Hotel Innsbruck

Maximilian Hotel Innsbruck

Marktgraben 7-9, Innsbruck, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Maximilian Hotel Innsbruck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Innsbruck y se encuentra a solo veinte minutos andando de Innsbruck Railway Station. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés turístico, incluyendo Hofburg y Golden Roof.

Este acogedor hotel está en el centro de Innsbruck y ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de tintorería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones con televisión de pantalla plana, secador de pelo y minibar. Además todas ellas incluyen cuarto de baño privado, calefacción y radio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Maximilian Hotel Innsbruck que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Innsbruck, como el Museo Ferdinandeum y MCI Management Center Innsbruck, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maximilian Hotel Innsbruck" también consultaron estos 4 estrellas Innsbruck hoteles:


Charlotte
Charlotte
Philippine Welser Str. 88a, Innsbruck
Igls Gesundheit im Zentrum
Igls Gesundheit im Zentrum
Iglerstrasse 51-53, Innsbruck
Austria Trend Hotel Congress Innsbruck

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

560 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal