> > > > Sporthotel Igls

Sporthotel Igls

Hilberstrasse 17, Innsbruck, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sporthotel Igls, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Innsbruck, este establecimiento ofrece un entorno elegante y cuenta con un jacuzzi, una sauna y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 4 estrellas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, minigolf y Wi-Fi sin cargo.

La propiedad tiene un gimnasio, un baño de vapor y un club infantil. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno tradicional y cuentan con zapatillas, minibar y calefacción. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado apenas a 15 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Innsbruck.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sporthotel Igls" también consultaron estos 4 estrellas Innsbruck hoteles:


Hotel Romerhof Innsbruck
Hotel Romerhof Innsbruck
Römerstraße 62, Innsbruck
Austria Trend Hotel Congress Innsbruck
Hilton Innsbruck Hotel
Hilton Innsbruck Hotel
Salurner Strasse 15, Innsbruck

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

191 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal