> > > > Sonnblick Hotel Kaprun

Sonnblick Hotel Kaprun

Schlossstrasse 14, Kaprun , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Sonnblick Hotel Kaprun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaprun , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Kaprun , este establecimiento ofrece un entorno acogedor y tiene, además, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con spa/centro de fitness y Wi-Fi sin cargo.

La propiedad ofrece un baño de vapor, una bolera y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Kaprun .

El hotel tiene elegantes habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y productos de baño.

Con su cocina austriaca el restaurante es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad, rodeados de un ambiente tradicional. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables destinos turísticos. Los huéspedes pueden visitar Zell am See , que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Bolera, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sonnblick Hotel Kaprun" también consultaron estos 4 estrellas Kaprun  hoteles:


Hotel Zur Burg Kaprun
Hotel Zur Burg Kaprun
Schloßstraße 45, Kaprun 
Zur Kapelle Appartements Kaprun
Zur Kapelle Appartements Kaprun
Barbarastrasse 4, Kaprun 
Hotel Toni
Hotel Toni
Nikolaus Gassner Strasse 56, Kaprun 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

214 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal