> > > > Tauern Spa Kaprun

Tauern Spa Kaprun

Tauern Spa Platz 1, Kaprun , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Tauern Spa Kaprun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaprun , Austria.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de Tauern Spa, este hotel de 4 estrellas tiene jacuzzi, sauna finlandesa y piscina de agua salada. Con Wi-Fi sin cargo, un gimnasio y un spa/centro de fitness, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Kaprun .

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un bar de aperitivos junto a la piscina, toboganes de agua y un baño de vapor. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Kaprun .

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con nevera, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el lago de Zell y el Kitzsteinhorn, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Zell am See  y Piesendorf  son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tauern Spa Kaprun" también consultaron estos 4 estrellas Kaprun  hoteles:


Avenida Residenz An Der Burg Kaprun
Avenida Residenz An Der Burg Kaprun
Caspar Vogl Strasse 2-4, Kaprun 
Appartement Holiday Villa Theresa Kaprun
Appartement Holiday Villa Theresa Kaprun
Moosstraße 9-11, Kaprun 
Hotel Rudolfshof Vitality
Hotel Rudolfshof Vitality
Lechnerdorfgasse 606/ Imbachstraße 5, Kaprun 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

459 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal