> > > > Verwohnhotel Votters Sportkristall

Verwohnhotel Votters Sportkristall

Schlossstrasse 621 / Schloßstraße 32, Kaprun , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Verwohnhotel Votters Sportkristall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaprun , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación ideal, está equipado con un spa/centro de fitness, una sauna y un jacuzzi y, además, está situado a solo unos minutos en coche de Zell am See . Con un gimnasio y una piscina cubierta, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Kaprun .

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un baño de vapor, un minigolf y un aparcamiento gratuito. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como una televisión.

Para empezar el día de la mejor manera, todos los días podrá tomar un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa y relajarse en el salón-bar del hotel.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán muchas opciones a las mismas puertas del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Kaprun .

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV
Servicios
Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Verwohnhotel Votters Sportkristall" también consultaron estos 4 estrellas Kaprun  hoteles:


Hotel Toni
Hotel Toni
Nikolaus Gassner Strasse 56, Kaprun 
Auhof
Auhof
Augasse 560, Kaprun 
Aparthotel Waidmannsheil
Aparthotel Waidmannsheil
Salzburgerplatz 13, Kaprun 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

144 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal