> > > Hoteles en Keutschach am See  > Seehotel Hafnersee

Seehotel Hafnersee

Plescherken 5, Keutschach am See , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Seehotel Hafnersee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keutschach am See , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación ideal, está equipado con una sauna, un gimnasio y un jacuzzi y, además, está a un breve trayecto en coche de Schiefling am See . Con una bolera, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Keutschach am See .

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como un baño de vapor, un aparcamiento gratuito y un minigolf. Aquellos huéspedes que durante su viaje desean mantenerse comunicados con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición acceso a internet.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones que incluyen secador de pelo, minibar y ducha. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y televisión, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno está disponible cada mañana.

Aquellos huéspedes que quieren visitar los bares y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos a las mismas puertas de la propiedad. Si están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del hotel, tendrán a su disposición zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Senderismo, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Seehotel Hafnersee" también consultaron estos 4 estrellas Keutschach am See  hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

100 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal