> > > Hoteles en Klagenfurt > Das Salzamt - Palais Hotel Landhaushof

Das Salzamt - Palais Hotel Landhaushof

Landhaushof 3, Klagenfurt, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Das Salzamt - Palais Hotel Landhaushof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klagenfurt, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Klagenfurt está a solo un breve paseo de Museum Moderner Kunst Karnten, y cuenta con un jacuzzi y una sauna finlandesa. A solo un minuto, encontrará lugares de interés como Lindworm, entre otros.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un baño de vapor, registros de entrada/salida exprés y masajes. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y reproductor de CD. Todas ellas cuentan con televisión, reproductor de DVD y radio, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Klagenfurt, con atracciones como Stadthalle, a tan solo un breve paseo. El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra aproximadamente a 10 minutos en coche y Klagenfurt Hauptbahnhof queda a unos 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Das Salzamt - Palais Hotel Landhaushof" también consultaron estos 4 estrellas Klagenfurt hoteles:


Hotel Rokohof
Hotel Rokohof
Villacher Strasse 135, Klagenfurt
Lindner Seepark Hotel - Congress & Spa
Lindner Seepark Hotel - Congress & Spa
Universitatsstrasse 104, Klagenfurt
Atrigon Hotel
Atrigon Hotel
Kinoplatz 6, Klagenfurt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

36 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal