> > > > Hotel Tannbergerhof

Hotel Tannbergerhof

Dorf 111, Lech am Arlberg , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Tannbergerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Para su visita a Lech am Arlberg , esta propiedad proporciona un alojamiento tradicional y dispone de pistas de tenis al aire libre, un spa/centro de fitness y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una discoteca, un bar cafetería y un baño de vapor. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Lech am Arlberg .

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. A solo unos pasos también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como pesca, senderismo y equitación. Los clientes de la propiedad pueden disfrutar del servicio sin cargo de alquiler de bicicletas y explorar fácilmente las atracciones locales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Discotecas, Minigolf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tannbergerhof" también consultaron estos 4 estrellas Lech am Arlberg  hoteles:


Sporthotel Enzian
Sporthotel Enzian
Nr. 84, Lech am Arlberg 
Schwarzwand
Schwarzwand
Dorf 308, Lech am Arlberg 
Adler Hotel Palma
Adler Hotel Palma
Zug 344/516, Lech am Arlberg 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

101 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal