> > > Hoteles en Ludmannsdorf > Wahaha Paradise Fun & Family Resort

Wahaha Paradise Fun & Family Resort

Feriendorf 1, Ludmannsdorf, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Wahaha Paradise Fun & Family Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludmannsdorf, Austria.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Ludmannsdorf y dispone de pistas de tenis al aire libre, spa/centro de fitness y minigolf. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina al aire libre, un baño de vapor y una sauna.

Las encantadoras habitaciones del resort cuentan con cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas vienen con su propio baño, con un secador de pelo, albornoces y productos de baño.

El elegante restaurante del resort sirve a sus clientes un menú exclusivo que incluye con una variada selección de especialidades y platos regionales y asiáticos. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda a tan solo 35 minutos en coche del resort. Sankt Jakob im Rosental y Klagenfurt también están a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wahaha Paradise Fun & Family Resort" también consultaron estos 4 estrellas Ludmannsdorf hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

33 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal