> > > Hoteles en Mariazell  > Hotel Weisser Hirsch

Hotel Weisser Hirsch

Wiener Straße 6, Mariazell , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Weisser Hirsch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariazell , Austria.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos a pie de Mariazell Railway Station, este hotel cuenta con sauna.

La propiedad tiene masajes, una peluquería y un baño de vapor. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Mariazell .

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como cuarto de baño privado, televisión y minibar. Todas ellas disponen de escritorio, calefacción y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del Hotel Weisser Hirsch pueden disfrutar de un generoso desayuno buffet cada mañana. El restaurante, de estilo acogedor, sirve especialidades de la cocina internacional.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Weisser Hirsch" también consultaron estos 4 estrellas Mariazell  hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.61/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

43 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal