> > > Hoteles en Marke  > Walliserhof Hotel Brand

Walliserhof Hotel Brand

Gufer 43, Marke , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Walliserhof Hotel Brand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marke , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Marke , a solo un breve trayecto en coche de Montafon. También dispone de un spa de día equipado con instalaciones de calidad, tales como un jacuzzi.

Este establecimiento de Marke  ofrece pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y centro de fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. También cuenta con un baño de vapor, un parque infantil y masajes.

Las habitaciones tienen una terraza privada, zapatillas y productos de baño, entre otras instalaciones. Todas ellas ofrecen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como pesca, senderismo y equitación. Feldkirch  y Bludenz  son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Walliserhof Hotel Brand" también consultaron estos 4 estrellas Marke  hoteles:


Familienhotel Scesaplana
Familienhotel Scesaplana
Mühledörfle 158, Marke 
Familienhotel Lagant
Familienhotel Lagant
Studa 104, Marke 
Sporthotel Beck
Sporthotel Beck
Mühledörfle 91, Marke 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

335 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal