> > > > Angelika Hotel Neustift im Stubaital

Angelika Hotel Neustift im Stubaital

Dorf 33, Neustift im Stubaital , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Angelika Hotel Neustift im Stubaital, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Neustift im Stubaital , esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y pone a su disposición un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf y spa/centro de fitness.

El hotel pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, una bolera y un baño de vapor. Además, los huéspedes también pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 14 habitaciones bien equipadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Innsbruck, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Angelika Hotel Neustift im Stubaital" también consultaron estos 3 estrellas Neustift im Stubaital  hoteles:


Ladestatthof
Ladestatthof
Ausserrain 89, Neustift im Stubaital 
Hotel Brunnenhof
Hotel Brunnenhof
Stackler 49, Neustift im Stubaital 
Haus Bachstelze
Haus Bachstelze
Schaller 35, Neustift im Stubaital 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal