> > > > Sporthotel Neustift

Sporthotel Neustift

Moos 7, Neustift im Stubaital , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sporthotel Neustift, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Sporthotel Neustift, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina y una piscina climatizada exterior, es una base de lujo para su estancia en Neustift im Stubaital . También tiene un gimnasio y otras comodidades como una sauna, un baño de vapor y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, un club infantil y Wi-Fi sin cargo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Neustift im Stubaital .

Las espaciosas habitaciones del Sporthotel Neustift incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Innsbruck y Fulpmes  son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Cata de vinos, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sporthotel Neustift" también consultaron estos 4 estrellas Neustift im Stubaital  hoteles:


Hotel Brennerspitz
Hotel Brennerspitz
Franz-Senn-Strasse 160, Neustift im Stubaital 
Hotel Almhof Danler
Hotel Almhof Danler
Milders/Mühlenweg 39, Neustift im Stubaital 
s'Landhaus
s'Landhaus
Schulweg 28, Neustift im Stubaital 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.34/10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

85 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal