> > > > Travel Charme Furstenhaus Am Achensee

Travel Charme Furstenhaus Am Achensee

Nr 63, Pertisau , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Travel Charme Furstenhaus Am Achensee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Pertisau , a solo un corto trayecto en coche de Zillertal. También cuenta con un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna y un jacuzzi.

Este establecimiento de Pertisau  ofrece Wi-Fi sin cargo, pistas de tenis al aire libre y centro de fitness. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. También tiene masajes, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel disponen de zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, una caja fuerte para portátil y productos de baño.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de dirigirse a visitar Pertisau . Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El establecimiento está a veinte minutos andando de Achensee. Las tiendas, los restaurantes y las opciones de entretenimiento se encuentran a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Travel Charme Furstenhaus Am Achensee" también consultaron estos 4 estrellas Pertisau  hoteles:


Hotel Caroline
Hotel Caroline
Inmitten von grünen Wiesen 10, Pertisau 
Furtners Lebensfreude Hotel
Furtners Lebensfreude Hotel
Am Golfplatz 30a, Pertisau 
Appartements Alpenvital
Appartements Alpenvital
Am Golfplatz 25a, Pertisau 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

298 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal