> > > > Wiesenhof Hotel Pertisau

Wiesenhof Hotel Pertisau

Hausnummer 9, Pertisau , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Wiesenhof Hotel Pertisau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Pertisau , este establecimiento está a un pequeño paseo de Achensee. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como un baño de vapor, un spa/centro de fitness y una sauna.

Este establecimiento de Pertisau  ofrece minigolf y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, secador de pelo y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Para que comience el día de la manera perfecta, diariamente se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder a pie a un gran número de lugares de interés. Fugen  y Kaltenbach (Austria)  son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wiesenhof Hotel Pertisau" también consultaron estos 4 estrellas Pertisau  hoteles:


Strandhotel Entner
Strandhotel Entner
Seepromenade 72, Pertisau 
Post Pertisau
Post Pertisau
Pertisau, Pertisau 
Hotel Rieser Aktiv & Spa Resort
Hotel Rieser Aktiv & Spa Resort
Pertisau 52b, Pertisau 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

322 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal