> > > Hoteles en Rohrmoos-Untertal  > Alpine Club Apartment Hotel Rohrmoos-Untertal

Alpine Club Apartment Hotel Rohrmoos-Untertal

Alpineweg 142, Rohrmoos-Untertal , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Alpine Club Apartment Hotel Rohrmoos-Untertal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rohrmoos-Untertal , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes jacuzzi, sauna y piscina así como habitaciones modernas, y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Planai. El establecimiento, que ofrece registros de entrada y salida exprés, parque infantil y pistas de tenis al aire libre, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Rohrmoos-Untertal .

Las acogedoras habitaciones del hotel incluyen nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, calefacción y reproductor de DVD, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de destinos turísticos. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Schladming  y Ramsau am Dachstein , ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alpine Club Apartment Hotel Rohrmoos-Untertal" también consultaron estos 4 estrellas Rohrmoos-Untertal  hoteles:


Hotel Vitaler Landauerhof
Hotel Vitaler Landauerhof
Tälerstrasse 2, Rohrmoos-Untertal 
Haus Rigl
Haus Rigl
Hans-Kramlweg 264, Rohrmoos-Untertal 
Landhaus Trinker
Landhaus Trinker
Reiterkreuzweg 211, Rohrmoos-Untertal 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

269 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal