> > > > Scherer Hotel

Scherer Hotel

Plainstrasse 37-41, Salzburgo, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Scherer Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Para su visita a Salzburgo, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Este hotel dispone de conserje, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Salzburgo.

Las habitaciones del Scherer Hotel son modernas y disponen de películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante ofrece un entorno tradicional y es una elección perfecta para cenar antes de ir a descubrir la vida nocturna local. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Paracelsus Private Medical University of Salzburg y el Palacio de Mirabell. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Salzburgo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Scherer Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Salzburgo hoteles:


Arena City Hotel Salzburg
Arena City Hotel Salzburg
Am Messezentrum 2, Salzburgo
Romantik Gersberg Alm
Romantik Gersberg Alm
Gersberg 37, Salzburgo
Castellani Parkhotel
Castellani Parkhotel
Alpenstrasse 6, Salzburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.24/10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.1/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.82/10

Basado en

321 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal