> > > > Schwarzer Adler Hotel Sankt Anton am Arlberg

Schwarzer Adler Hotel Sankt Anton am Arlberg

Dorfstrasse 35, Sankt Anton am Arlberg , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Schwarzer Adler Hotel Sankt Anton am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación ideal en una tranquila zona de Sankt Anton am Arlberg , a solo un breve trayecto en coche de Zürs . Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con spa/centro de fitness y piscina cubierta.

El establecimiento tiene un parque infantil, un baño de vapor y una sauna. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Sankt Anton am Arlberg .

Las habitaciones del hotel están provistas de productos de baño, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y albornoces.

Después de haber estado paseando o visitando los alrededores, en las bicicletas de alquiler de la propiedad los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Los huéspedes pueden visitar Lech am Arlberg  y Landeck , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Schwarzer Adler Hotel Sankt Anton am Arlberg" también consultaron estos 4 estrellas Sankt Anton am Arlberg  hoteles:


Alpenhotel St. Christoph am Arlberg
Alpenhotel St. Christoph am Arlberg
534 St. Christoph, Sankt Anton am Arlberg 
Grieshof Hotel
Grieshof Hotel
Im Gries 20, Sankt Anton am Arlberg 
Hotel Garni Dr. Otto Murr
Hotel Garni Dr. Otto Murr
Dorfstrasse 122, Sankt Anton am Arlberg 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

121 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal