> > > > Hotel St. Peter De Luxe

Hotel St. Peter De Luxe

Mösererstrasse 53, Seefeld , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel St. Peter De Luxe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seefeld , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Seefeld , este hotel está a un pequeño trayecto en coche de Reith Bei Seefeld . También cuenta con un spa equipado con instalaciones de calidad, como una sauna y un jacuzzi.

Este establecimiento de Seefeld  ofrece piscina cubierta, minigolf y pistas de tenis al aire libre. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Después de un largo día, la baño de vapor es el destino perfecto para relajarse.

Las elegantes habitaciones del Hotel St. Peter De Luxe tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de dirigirse a explorar Seefeld . Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones.

En los alrededores del hotel hay numerosas cafeterías, bares y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Seefeld .

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel St. Peter De Luxe" también consultaron estos 4 estrellas Seefeld  hoteles:


A Vita Viktoria Residenzen
A Vita Viktoria Residenzen
A Vita Veranstaltungs Gmbh, Seefeld 
Roemerweg
Roemerweg
Roemerweg 737, Seefeld 
Hochland Hotel Residenz
Hochland Hotel Residenz
Wettersteinstrasse 184, Seefeld 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

194 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal