> > > Hoteles en Sehen  > Weisses Lamm Alpenhof

Weisses Lamm Alpenhof

Gries 5, Sehen , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Weisses Lamm Alpenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sehen , Austria.

Descripción del hotel

El Weisses Lamm Alpenhof ofrece aparcamiento gratuito y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Kappl  y a media hora de Sankt Anton am Arlberg . Con una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina cubierta, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Sehen .

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un centro de belleza, registros de entrada/salida exprés y un gimnasio. Los huéspedes que durante su viaje desean permanecer comunicados con los suyos disponen de conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Sehen .

El hotel dispone de 44 habitaciones bien equipadas. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El hotel dispone de un aparcamiento gratuito para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Sehen .

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Weisses Lamm Alpenhof" también consultaron estos 4 estrellas Sehen  hoteles:


Apart Florida
Apart Florida
Kuratl Str. 271, Sehen 
Alpenkönigin Hotel See
Alpenkönigin Hotel See
Au 172, Sehen 
Hotel Dorfwirt Lenz
Hotel Dorfwirt Lenz
Au 171, Sehen 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

29 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal