> > > Hoteles en Stegersbach > Larimar

Larimar

Panoramaweg 2, Stegersbach, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Larimar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stegersbach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Stegersbach y dispone de spa/centro de fitness, centro de fitness y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades y servicios, como una sauna, un baño de vapor y un centro de belleza. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Stegersbach.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Cada mañana puede empezar el día disfrutando del desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Para su comodidad, también tiene un restaurante.

Emplazado en Burgenland Wine Region, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes pueden ir hasta Burgauberg-Neudauberg y Loipersdorf bei Fürstenfeld , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Larimar" también consultaron estos 4 estrellas Stegersbach hoteles:


Thermenhotel Puchas Plus Stegersbach
Thermenhotel Puchas Plus Stegersbach
Thermenstrasse 16, Stegersbach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

72 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal