> > > > Ambassador Hotel Vienna

Ambassador Hotel Vienna

Kärntner Strasse 22 Neuer Markt 5, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Ambassador Hotel Vienna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de Cripta Imperial de Viena, este establecimiento brinda una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Viena. Está situado en un distrito conocido por sus populares bares y discotecas, y a solo unos minutos andando de la Catedral de San Esteban.

Este elegante hotel está en el centro de Viena y dispone de salas de reuniones, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Cada una de las elegantes habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen una radio, calefacción y una televisión de pantalla plana.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Viena, con lugares de interés como Der Graben y la Ópera Estatal de Viena, ubicados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como Palacio Imperial de Hofburg y Austrian Parliament Building quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ambassador Hotel Vienna" también consultaron estos 5 estrellas Viena hoteles:


Radisson Blu Style Hotel Vienna
Radisson Blu Style Hotel Vienna
Herrengasse 12, Viena
Steigenberger Hotel Herrenhof Wien
Hotel De France Vienna
Hotel De France Vienna
Schottenring 3, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

1501 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal