> > > > Falkensteiner Hotel Am Schottenfeld

Falkensteiner Hotel Am Schottenfeld

Schottenfeldgasse 74, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Falkensteiner Hotel Am Schottenfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Viena, este establecimiento proporciona un entorno moderno y cuenta con Wi-Fi sin cargo, un baño de vapor y una sauna. Este art deco hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay conserje, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Viena.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen minibar, cuarto de baño privado y cafetera. Aquellos que viajan en familia pueden disfrutar de habitaciones más amplias y amuebladas adecuadamente para su comodidad.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Viena.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Falkensteiner Hotel Am Schottenfeld" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Rosengarten Hotel Vienna
Rosengarten Hotel Vienna
Underreingasse 33, Viena
Kavalier Hotel
Kavalier Hotel
Linzer Strasse 165, Viena
K+K Hotel Maria Theresia
K+K Hotel Maria Theresia
Kirchberggasse 6, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

1420 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal