> > > > Graben Hotel

Graben Hotel

Dorotheergasse 3, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Graben Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Graben Hotel está situado en la zona centro de Viena y se encuentra a solo diez minutos andando de Schwedenplatz U-Station. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a unos minutos a pie de Cripta Imperial de Viena y la Catedral de San Esteban.

Este elegante hotel está en el centro de Viena y dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una radio.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Trattoria Santo Stefano, que ofrece un menú con platos de cocina italiana. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Graben Hotel goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Viena, con lugares de interés como Der Graben a sólo dos minutos. La Ópera Estatal de Viena y Palacio Imperial de Hofburg están a solo diez minutos andando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Graben Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Rosengarten Hotel Vienna
Rosengarten Hotel Vienna
Underreingasse 33, Viena
Styleapartment Vienna
Styleapartment Vienna
Zedlitzgasse 3/7, Viena
Pension Excellence Alsergrund
Pension Excellence Alsergrund
Mario Wingert Gmbh, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

1557 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal