> > > > Grand Hotel Wien

Grand Hotel Wien

Kaerntner Ring 9, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Wien, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Viena. Un servicio de limusina, una sauna y una terraza en la azotea son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este elegante hotel está en el centro de Viena y ofrece masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición. Cuenta con su propio spa, Grand Spa N°605.

Las habitaciones del Grand Hotel Wien son elegantes y cuentan con zapatillas y minibar. Todas ellas ofrecen cuarto de baño privado, ventilador de techo y sala de estar en la habitación.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Grand Hotel Wien que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en Kavalier.

El hotel está situado en Innere Stadt, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. Los huéspedes también podrán ver Der Graben, Palacio Imperial de Hofburg y la Catedral de San Esteban fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Wien" también consultaron estos 5 estrellas Viena hoteles:


The Ritz-Carlton Vienna
The Ritz-Carlton Vienna
Schubertring 5-7, Viena
Radisson Blu Style Hotel Vienna
Radisson Blu Style Hotel Vienna
Herrengasse 12, Viena
Vienna Luxury Vacation - Central City Apartment in a Luxury Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

1227 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal