> > > > Hotel Beethoven Wien

Hotel Beethoven Wien

Papagenogasse 6, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Hotel Beethoven Wien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Viena está localizado a tan solo dos minutos a pie de Theater an der Wien, y proporciona un alojamiento moderno. La Ópera Estatal de Viena se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de Viena y cuenta con salas de reuniones, bar cafetería y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Beethoven Wien que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Viena.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Beethoven Wien" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Pension Excellence
Pension Excellence
Alser Strasse 21, Viena
Apartment Palace Vienna
Apartment Palace Vienna
Judengasse 11/9, Viena
Hotel Pension Lumes
Hotel Pension Lumes
Weihburggasse 18-20, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

1839 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal