> > > > K+K Palais Hotel

K+K Palais Hotel

Rudolfsplatz 11, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

K+K Palais Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas está ubicado a unos diez minutos a pie de Schwedenplatz U-Station y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. El establecimiento, que ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Viena.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de suelo radiante, minibar y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

El moderno restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Viena, con lugares de interés como la Catedral de San Esteban, ubicados a un paseo de diez minutos. Su céntrica ubicación le garantiza un rápido acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "K+K Palais Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Mailberger Hof
Mailberger Hof
Annagasse 7, Viena
Courtyard by Marriott Vienna Schonbrunn
Courtyard by Marriott Vienna Schonbrunn
Schoenbrunner Schlossstrasse 38-40, Viena
Govienna Luxury Apartments Vienna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

1562 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal