> > > > Pakat Suites Hotel

Pakat Suites Hotel

Mommsengasse 5, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pakat Suites Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Pakat Suites Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Viena y se encuentra a diez minutos caminando de ORF Funkhaus y Wien Hauptbahnhof. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Schloss Belvedere, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, zapatillas y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Viena.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un teléfono.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Situado en Wieden, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Por último, los huéspedes pueden ver Karlsplatz, Vienna Museum y la Ópera Estatal de Viena cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pakat Suites Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Viena hoteles:


The Levante Parliament
The Levante Parliament
Auerspergstrasse 9, Viena
Hotel Imperial Vienna
Hotel Imperial Vienna
Kaerntner Ring 16, Viena
The Ritz-Carlton Vienna
The Ritz-Carlton Vienna
Schubertring 5-7, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

170 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal