> > > > Sofitel Vienna Stephansdom

Sofitel Vienna Stephansdom

Praterstrasse 1, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sofitel Vienna Stephansdom, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Sofitel Vienna Stephansdom ofrece vistas impresionantes a Viena y está a un breve paseo de Schwedenplatz U-Station. Este moderno hotel cuenta con un baño de vapor turco y un jacuzzi, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Schwechat  y Klosterneuburg .

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Este establecimiento ofrece 182 habitaciones equipadas con un minibar, una tetera/cafetera y una cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Sofitel Vienna Stephansdom tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel está emplazado en Leopoldstadt , una popular zona turística. Se puede acceder a pie a la Catedral de San Esteban, a la Stephansplatz y a Der Graben, y también a Vienna Middle / Landstreet en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Vienna Stephansdom" también consultaron estos 5 estrellas Viena hoteles:


Hotel Das Triest
Hotel Das Triest
Wiedner Hauptstrasse 12, Viena
Apartment Luxory Alsergrund
Apartment Luxory Alsergrund
Kinderspitalgasse 13, Viena
Steigenberger Hotel Herrenhof Wien

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.3/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

478 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal