> > > > Starlight Suiten I Salzgries

Starlight Suiten I Salzgries

Salzgries 12, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Starlight Suiten I Salzgries, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Starlight Suiten I Salzgries ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Viena y se encuentra a solo diez minutos caminando de Schwedenplatz U-Station. Este elegante establecimiento dispone de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Este encantador hotel está en el centro de Viena y cuenta con sauna, recepción 24 horas y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con minibar, microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Starlight Suiten I Salzgries que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Viena, con lugares de interés como la Catedral de San Esteban y Der Graben, situados a solo diez minutos a pie. Por último, los huéspedes pueden ver Cripta Imperial de Viena, la Stephansplatz y University of Vienna fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Starlight Suiten I Salzgries" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Boutique Studio
Boutique Studio
Dietrichgasse 57, 03., Viena
Pentahotel Vienna
Pentahotel Vienna
Margaretenstrasse 92, Viena
Gartenhotel Altmannsdorf
Gartenhotel Altmannsdorf
Hoffingergasse 26-28, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.63/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

495 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal