> > > > Steigenberger Hotel Herrenhof Wien

Steigenberger Hotel Herrenhof Wien

Herrengasse 10, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Steigenberger Hotel Herrenhof Wien, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Emplazado en Viena, este establecimiento está a un pequeño paseo de la Catedral de San Esteban, Palacio Imperial de Hofburg y Austrian Parliament Building. Este moderno establecimiento dispone de una situación perfecta en el corazón de la ciudad.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, un baño de vapor y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Viena.

Las modernas habitaciones del Steigenberger Hotel Herrenhof Wien incluyen armarios y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con radio, teléfono e internet en las habitaciones, para su comodidad.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Steigenberger Hotel Herrenhof Wien que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Viena, con lugares de interés como Der Graben y Cripta Imperial de Viena, ubicados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder andando a la Ópera Estatal de Viena, y también a Schwedenplatz U-Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Steigenberger Hotel Herrenhof Wien" también consultaron estos 5 estrellas Viena hoteles:


Vienna Marriott Hotel
Vienna Marriott Hotel
Parkring 12a, Viena
Sofitel Vienna Stephansdom
Sofitel Vienna Stephansdom
Praterstrasse 1, Viena
Le Meridien Vienna
Le Meridien Vienna
Opernring 13, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

1615 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal