> > > > Holiday Inn Villach

Holiday Inn Villach

Europaplatz 1-2, Villach, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Villach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Villach, apenas a veinte minutos caminando de Villach West Railway Station. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

La propiedad pone a su disposición un centro de belleza, una terraza en la azotea y un planta ejecutiva. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Villach.

Las espaciosas y modernas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de dirigirse a descubrir Villach. Los huéspedes pueden llamar al servicio de habitaciones en todo momento, o visitar el restaurante, que sirve cocina internacional y regional.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Villach, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. La recepción del hotel está a su disposición todos los días las 24 horas y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos de interés que puede visitar, como proporcionarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Villach" también consultaron estos 4 estrellas Villach hoteles:


Thermenhotel Karawankenhof
Thermenhotel Karawankenhof
Kadischenallee 25-27, Villach
Familienresidenz Villach
Familienresidenz Villach
Warmbader Allee 53, Villach
Globo Plaza
Globo Plaza
Ossiacher Zeile 39, Villach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

688 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal