> > > > Romantik Hotel Post

Romantik Hotel Post

Hauptplatz 26, Villach, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Romantik Hotel Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos andando de Villach Hauptbahnhof, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Villach. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece centro de negocios con acceso a internet gratuito, Wi-Fi sin cargo y spa/centro de fitness.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como un baño de vapor, una sauna y un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Villach.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una televisión.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También tiene la opción de visitar alguno de los variados bares y cafeterías que hay en las inmediaciones.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Villach.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Senderismo, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Romantik Hotel Post" también consultaron estos 4 estrellas Villach hoteles:


Club Landskron
Club Landskron
Süduferstrasse 69, Villach
City Hotel Villach
City Hotel Villach
Bahnhofplatz 3, Villach
Globo Plaza
Globo Plaza
Ossiacher Zeile 39, Villach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.59/10

Basado en

619 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal