> > > > Warmbaderhof

Warmbaderhof

Kadischenallee 22-24, Villach, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Warmbaderhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Villach y dispone de jacuzzi. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como una piscina al aire libre, una sauna y un spa/centro de fitness.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes un baño de vapor, pistas de tenis al aire libre y un aparcamiento gratuito. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Villach.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante y excelentes instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas ofrecen zapatillas, minibar y productos de baño.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a innumerables destinos turísticos. Este establecimiento también está bien comunicado con el resto de Villach, con la estación de Warmbad Villach Train Station a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Warmbaderhof" también consultaron estos 5 estrellas Villach hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

210 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal