> > > > Seevilla Freiberg

Seevilla Freiberg

Esplanade 22, Zell am See , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Seevilla Freiberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Zell am See  se encuentra a solo cinco minutos a pie de Strandbad Zeller See, y dispone de una playa privada y una sauna. A solo un breve paseo del litoral, tiene una ubicación perfecta para disfrutar de un descanso junto a la playa.

Este moderno hotel está en el centro de Zell am See  y cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a explorar los alrededores. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas del lago y cuentan con minibar, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo, albornoces y zapatillas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Seevilla Freiberg que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida internacional y local.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zell am See .

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Playa privada, Windsurf, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Seevilla Freiberg" también consultaron estos 4 estrellas Zell am See  hoteles:


Hotel Tirolerhof Zell am See
Hotel Tirolerhof Zell am See
Auerspergstrasse 5, Zell am See 
Steinerwirt1493
Steinerwirt1493
Dreifaltigkeitsgasse 2, Zell am See 
Max Panorama
Max Panorama
Neuhauslweg 12, Zell am See 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

154 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal