> > > > Paradise Island Harbour Resort All Inclusive

Paradise Island Harbour Resort All Inclusive

Harbor Drive, Nassau, Las Bahamas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Paradise Island Harbour Resort All Inclusive, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nassau, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Emplazado en Nassau, este establecimiento se encuentra cerca de Atlantis Resort. También goza de acceso exclusivo a una playa apartada.

Este lujoso resort está en el centro de Nassau y ofrece pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y pensión completa, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil.

Las lujosas habitaciones tienen nevera, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, armarios en las habitaciones y tetera/cafetera, para su comodidad.

Paradise Island Harbour Resort All Inclusive dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto Internacional Lynden Pindling está situado apenas a 30 minutos conduciendo del resort. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nassau.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paradise Island Harbour Resort All Inclusive" también consultaron estos 3 estrellas Nassau hoteles:


Sunrise Beach Club and Villas
Sunrise Beach Club and Villas
Casino Drive, Nassau
Sunshine Paradise Suites Hotel
Sunshine Paradise Suites Hotel
Paradise Island Drive, Nassau
Comfort Suites Paradise Island
Comfort Suites Paradise Island
Paradise Island Drive, Nassau

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.89/10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
5.9/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
5.9/10
Habitaciones:
5.99/10

Basado en

286 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal