> > > > The Diplomat Radisson Blu Hotel Residence & Spa

The Diplomat Radisson Blu Hotel Residence & Spa

Diplomatic Area PO Box 5243, Manama, Bahráin Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Diplomat Radisson Blu Hotel Residence & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manama, Bahráin.

Descripción del hotel

Con vistas a Manama, The Diplomat Radisson Blu Hotel Residence & Spa está emplazado en el corazón de una conocida zona de tiendas, y además tiene pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi. Ubicada a poca distancia a pie de Beit Al Quran, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con jacuzzi, nevera y minibar.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad entre las que se incluyen servicio de aparcacoches y sauna. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las espaciosas habitaciones del The Diplomat Radisson Blu Hotel Residence & Spa incluyen zapatillas y un microondas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen un sofá cama, una tetera/cafetera y una sala de estar.

Mondo y Kontiki, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen a los huéspedes un sabroso desayuno todos los días.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el World Trade Center de Bahrain queda apenas a veinte minutos andando. Los huéspedes pueden descubrir los lugares de interés de la zona, como el Museo Nacional de Bahrain y Al Fateh Grand Mosque.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Dardos, Salón, Albornoces, Aseo privado, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Diplomat Radisson Blu Hotel Residence & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Manama hoteles:


Hani Suites & Spa
Hani Suites & Spa
PO Box 20223 Building 1091 Road 3622 Block 436, Manama
L'hotel Seef
L'hotel Seef
King Mohammed 6 Avenue Al Seef District, Manama
Sea Loft Boutique Chalets
Sea Loft Boutique Chalets
PO Box 155272, Manama

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

133 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal