> > > Hoteles en Diamond Valley > The Crane Residential Resort

The Crane Residential Resort

The Crane, Diamond Valley, Barbados Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 14h

The Crane Residential Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diamond Valley, Barbados.

Descripción del hotel

Para su visita a Diamond Valley, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional resort de 4 estrellas ofrece centro de fitness y servicio de traslados gratuito.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de jacuzzi, cocina pequeña y nevera. Todas ellas tienen productos de baño, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

El The Crane Residential Resort sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos tailandeses y japoneses. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Con una ubicación estupenda, este resort queda a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA), como también de Bridgetown y Oistins. Foul Bay está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Crane Residential Resort" también consultaron estos 4 estrellas Diamond Valley hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

662 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal