> > > Hoteles en Maxwell Coast > Sunbay Hotel

Sunbay Hotel

Maxwell Coast Road, Maxwell Coast, Barbados Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sunbay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maxwell Coast, Barbados.

Descripción del hotel

Ubicado en Maxwell Coast, este establecimiento está a un paseo de cinco minutos de St Lawrence Gap y ofrece centro de fitness, piscina al aire libre y club infantil.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como una piscina infantil, salas de reuniones y un aparcamiento gratuito. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con microondas, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, productos de baño y cocina pequeña, para que su estancia sea cómoda.

Cada día, antes de visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno a la carta que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El establecimiento ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por la zona, con Graeme Hall Swamp a solo cinco minutos caminando. Apenas a 15 minutos en coche, el Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) es cómodamente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunbay Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Maxwell Coast hoteles:


Dover Beach Hotel
Dover Beach Hotel
Saint Lawrence Gap, Maxwell Coast
Time Out at the Gap
Time Out at the Gap
Saint Lawrence Gap Dover Beach, Maxwell Coast
Barbados Beach Club
Barbados Beach Club
Maxwell Coast Road, Maxwell Coast

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.78/10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
7.26/10

Basado en

448 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal