> > > Hoteles en Prospect > Waves Barbados All Inclusive Resort Saint James

Waves Barbados All Inclusive Resort Saint James

Prospect Bay, Prospect, Barbados Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Waves Barbados All Inclusive Resort Saint James, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prospect, Barbados.

Descripción del hotel

Ubicado en Prospect, este hotel está a un pequeño trayecto en coche de Bridgetown. También tiene un spa de día equipado con instalaciones de calidad, como una sauna y un jacuzzi.

Este establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran cantidad de servicios de calidad, tales como centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y pensión completa. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además también cuenta con un aparcamiento gratuito, masajes y una piscina al aire libre.

El hotel pone a su disposición habitaciones con ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Este establecimiento también ofrece desayuno todos los días y, además, puede disfrutar de sus comidas en la habitación.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) está ubicado a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Government House, Barbados, Carlisle Bay y Lloyd Erskine Sandiford Conference and Cultural Centre están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Billar, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Waves Barbados All Inclusive Resort Saint James" también consultaron estos 4 estrellas Prospect hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.51/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

175 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal