> > > > Grand Hotel Casselbergh Bruges

Grand Hotel Casselbergh Bruges

Hoogstraat 6, Brujas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Grand Hotel Casselbergh Bruges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brujas. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna y un baño de vapor turco.

Este relajante hotel está en el centro de Brujas y ofrece masajes, salas de reuniones y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños encontrará servicio de niñera. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene relajantes habitaciones con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Grand Hotel Casselbergh Bruges que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Brujas, como The Frietmuseum, la Catedral de San Salvador y el Teatro Municipal de Brujas, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La Grote Markt, Choco-Story y el Campanario de Brujas se encuentran a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Casselbergh Bruges" también consultaron estos 4 estrellas Brujas hoteles:


Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel
Kasteel (Castle) ten Berghe
Kasteel (Castle) ten Berghe
Dudzeelsesteenweg 311, Brujas
De Castillion Hotel
De Castillion Hotel
Heilige Geeststraat 1, Brujas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

855 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal