> > > > Oud Huis de Peellaert

Oud Huis de Peellaert

Hoogstraat 20, Brujas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Oud Huis de Peellaert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Brujas. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, un baño de vapor turco y una sauna.

La propiedad pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, masajes y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Brujas.

Las habitaciones del Oud Huis de Peellaert están decoradas con gusto y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con radio, calefacción y productos de baño, para su comodidad.

Para iniciar el día de una forma estupenda, diariamente puede disfrutar de un desayuno buffet frío. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Brujas, como el Teatro Municipal de Brujas y la Catedral de San Salvador, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oud Huis de Peellaert" también consultaron estos 4 estrellas Brujas hoteles:


Kasteel (Castle) ten Berghe
Kasteel (Castle) ten Berghe
Dudzeelsesteenweg 311, Brujas
Pand Hotel Small Luxury Hotel
Pand Hotel Small Luxury Hotel
Pandreitje 16, Brujas
Hotel Jan Brito
Hotel Jan Brito
Freren Fonteinstraat 1, Brujas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.4/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

1240 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal