> > > > MAS Residence

MAS Residence

Rue de Spa 18, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

MAS Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Para su estancia en la Bruselas, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y cuenta con alquiler de bicicletas, conserje y servicio de niñera. Este propiedad dispone de caja fuerte, salas VIP y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se ofrecen una zona específica para fumadores, servicio de tintorería y una lavandería. Para que su estancia sea agradable, también hay un ascensor, servicio de lavandería y un parking.

Los modernos apartamentos de la propiedad tienen nevera, cocina pequeña y minibar. Todos ellos disponen de televisión de pantalla plana con canales por cable y baño propio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su apartamento.

Los lugares de interés de la Bruselas, como Hotel van Eetvelde y Berlaymont Building, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Se puede acceder a pie a Espace Leopold, a Parlamento Europeo y al Palacio Real de Bruselas, y también a Bruxelles-Central y a la Estación Schuman en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "MAS Residence" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Brussels Hotel Belgium
Eurovillage
Eurovillage
80 Karel De Grotelaan - Brussels, Bruselas
Le Dome Hotel
Le Dome Hotel
Boulevard du Jardin Botanique 12-13, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

244 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal