> > > > New Hotel Charlemagne

New Hotel Charlemagne

25-27 Boulevard Charlemagne, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

New Hotel Charlemagne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en la Bruselas, a menos de diez minutos andando de la Estación Schuman. Ubicada a un pequeño paseo de Hotel van Eetvelde, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, cafetera y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Las acogedoras habitaciones del hotel tienen calefacción, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con radio y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en New Hotel Charlemagne que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Espace Leopold, Cinquantenaire y Parlamento Europeo quedan apenas a veinte minutos caminando. Además, lugares de interés como Place du Luxembourg queda a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "New Hotel Charlemagne" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


NH Stephanie
NH Stephanie
32 Rue Jean Stas, Bruselas
Progress Hotel
Progress Hotel
Rue du Progress 9, Bruselas
Marivaux Hotel
Marivaux Hotel
Boulevard Adolphe Max 98, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.45/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.43/10

Basado en

1085 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal