> > > > Sofitel Brussels Le Louise

Sofitel Brussels Le Louise

40 Avenue De La Toison D Or, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Sofitel Brussels Le Louise, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Sofitel Brussels Le Louise ofrece un alojamiento moderno para su estancia en la Bruselas y se encuentra a diez minutos caminando de Estación Hôtel des Monnaies/Munthof. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también cuentan con conserje, botones y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones del Sofitel Brussels Le Louise incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y una plancha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Crystal Lounge, que ofrece un menú con platos de cocina internacional. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir la Bruselas, con lugares de interés como el Palacio de Justicia de Bruselas, ubicados a solo diez minutos caminando. Se puede acceder caminando a los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica, al Palacio Real de Bruselas y a Hotel Tassel, así como a Bruxelles-Midi en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Brussels Le Louise" también consultaron estos 5 estrellas Bruselas hoteles:


Royal Windsor Hotel Grand Place
Royal Windsor Hotel Grand Place
5 Rue Duquesnoy, Bruselas
Odette en Ville
Odette en Ville
25 rue du Châtelain, Bruselas
Manos Premier Hotel
Manos Premier Hotel
Chaussee de Charleroi 100-106, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

2095 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal