> > > > Stanhope Hotel

Stanhope Hotel

Rue Du Commerce 9, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Stanhope Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de la Bruselas. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, así como un gimasio.

Este relajante hotel está en el centro de la Bruselas y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salón de baile y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Cada una de las relajantes habitaciones está equipada con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una sala de estar, una televisión de pantalla plana y un sofá cama.

A la hora de comer o cenar, Stanhope Hotel le propone varias opciones, entre las que se incluyen Brighton y Library. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de la Bruselas, como Espace Leopold, el Palacio Real de Bruselas y Parlamento Europeo, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Square-Brussels Meeting Centre y a los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica, así como a Bruxelles-Central en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Stanhope Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Bruselas hoteles:


Sofitel Brussels Le Louise
Sofitel Brussels Le Louise
40 Avenue De La Toison D Or, Bruselas
Royal Windsor Hotel Grand Place
Royal Windsor Hotel Grand Place
5 Rue Duquesnoy, Bruselas
Rocco Forte Hotel Amigo
Rocco Forte Hotel Amigo
Rue De L Amigo 1-3, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

662 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal