> > > > The Hotel Brussels

The Hotel Brussels

38 Boulevard De Waterloo, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Hotel Brussels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona popular, The Hotel Brussels ofrece vistas a la Bruselas y, además, se encuentra apenas a un paseo de diez minutos del Palacio de Justicia de Bruselas. Este moderno establecimiento cuenta con una situación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel no sólo cuenta con sauna y baño de vapor, sino que sus huéspedes también pueden mantenerse en forma en el gimnasio. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Asimismo todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Hotel Brussels que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, hay servicio de habitaciones día y noche.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de la Plaza Real y los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Ducha, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Hotel Brussels" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


B-Aparthotel Ambiorix
B-Aparthotel Ambiorix
Square Ambiorix 28, Bruselas
NH Brussels Carrefour De L'Europe
NH Brussels Carrefour De L'Europe
Rue Du Marche Aux Herbes 110, Bruselas
NH Grand Place Arenberg
NH Grand Place Arenberg
Rue d'Assaut 15, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

2819 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal