> > > Hoteles en Machelen > Holiday Inn Brussels Airport

Holiday Inn Brussels Airport

Holidaystraat 7, Machelen, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Brussels Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machelen, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Diegem Railway Station, este hotel de 4 estrellas ofrece un estilo contemporáneo y además cuenta con jacuzzi y baño mineral. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna, un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

Equipado con Wi-Fi sin cargo, este establecimiento también ofrece una gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y transporte al aeropuerto gratuito. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, películas bajo petición y nevera. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Con una ubicación ideal, este hotel se encuentra a solo media hora conduciendo del Aeropuerto de Bruselas , como también de la Bruselas y Zaventem. Asimismo, está a unos veinte minutos en coche del Palacio de Justicia de Bruselas, Grand Place y el Palacio Real de Bruselas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Brussels Airport" también consultaron estos 4 estrellas Machelen hoteles:


NH Brussels Airport
NH Brussels Airport
De Kleetlaan 14, Machelen
Golden Tulip Brussels Airport
Golden Tulip Brussels Airport
Bessenveldstraat 15, Machelen
Van der Valk Brussels Airport
Van der Valk Brussels Airport
Culliganlaan 4B, Machelen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.25/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

906 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal