> > > > Hotel Vila Gale Eco Resort de Angra

Hotel Vila Gale Eco Resort de Angra

Estrada Vereador Benedito Adelino, Angra dos Reis, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Vila Gale Eco Resort de Angra, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angra dos Reis, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort de Angra dos Reis se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Grande Beach, y dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con pensión completa, centro de fitness y spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna del resort o disfrutando de un masaje. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Angra dos Reis.

El resort cuenta con 319 habitaciones modernas. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Todas las mañanas y antes de salir a visitar la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet frío que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del resort.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se organizan en el resort, como senderismo, buceo y pesca. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como navegación en barco y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Otro
Discotecas, Senderismo, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vila Gale Eco Resort de Angra" también consultaron estos 5 estrellas Angra dos Reis hoteles:


Hotel do Frade & Golf Resort
Hotel do Frade & Golf Resort
Br 101 Km 123, Angra dos Reis
Pestana Angra
Pestana Angra
Estrada Benedito Adelino 3700, Angra dos Reis
Blue Tree Park Angra Dos Reis
Blue Tree Park Angra Dos Reis
Est. Vereador Benedito Adelino, 8413, Angra dos Reis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

1487 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal