> > > > Hilton Belem

Hilton Belem

Avenida Presidente Vargas 882, Belém, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hilton Belem, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belém, Brasil.

Descripción del hotel

Para su visita a Belém, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con una piscina, un jacuzzi y una sauna. A solo unos pasos, encontrará populares destinos como Nossa Senhora da Paz Theater, entre otros.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay una peluquería, un gimnasio y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Belém.

Cada una de las habitaciones está equipada con plancha, cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También tiene la opción de probar uno de los restaurantes y bares que hay a solo unos pasos.

El hotel se ubica en la Selva Amazónica y se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del Museu Paraense Emílio Goeldi. Asimismo, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Otro
Videoconferencia, Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Belem" también consultaron estos 5 estrellas Belém hoteles:


Crowne Plaza Hotel Belem
Crowne Plaza Hotel Belem
Avenida Nazare 375, Belém

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.99/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6.99/10

Basado en

679 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal